? ??????????????Twilight Ensemble? ????? ?? ???Rating: 4.8 (23 Ratings)??3 Grabs Today. 5832 Total Grabs.
??????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???????????????????????????Twilight (New)? ????? ?? ???Rating: 4.3 (18 Ratings)??1 Grab Today. 4274 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Cod BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

jueves, 30 de julio de 2009

5 escenas que tienen que estar en Eclipse


1. Historias de los personajes

En Eclipse, finalmente sabemos las historias de Jasper y Rosalie. Las cicatrices de Jasper se explican y vemos la primera vez que se encontró con Alice. El pasado de Rosalie también se conoce y nos enteramos de su malvado prometido y sus amigos que casi la matan. Mantener estas partes en la película va a traer escenas históricas además de que Rosalie podría ganar algunos fans. Por otro lado, explicar la historia de Jasper es crucial para la batalla con los neófitos y la intervención de los Volturi.





2. Capítulo 15 "Apuesta"
Este capítulo tiene todo: Jacob besa a Bella en contra de sus deseos, Bella le pega a Jacob y se rompe la mano y Edward galantemente defiende a su mujer. Tenemos la esperanza de que Melissa Rosenberg escriba el capítulo completo, especialmente la frase de Edward: "Si la besas de nuevo, te romperé la mandíbula por ella". Definitivamente la audiencia se derretiría.




3. Capítulo 22 "Fuego y Hielo"
En este capítulo, Edward y Jacob tienen una conversación de hombre a hombre y llegan a una especie de compromiso relacionado con Bella. No son exactamente amigos, pero están casi ahí o al menos ya no quieren arrancarse la cabeza el uno al otro. Cualquier escena en la que Robert Pattinson hable sobre los celos y el amor de Edward por Bella será gratificante para la audiencia. Casi podemos oir los suspiros.





4. Bella acepta la propuesta de matrimonio
En el capítulo 20, "Compromiso," Bella finalmente acepta casarse con Edward después de una larga discusión sobre demandas, inmortalidad y la pérdida de la virtud. Los Fans estábamos saltando de alegría cuando al fin se comprometió con Edward — la única pregunta era por qué se tardó tanto!

5. La pelea final con Victoria
El final de Eclipse tiene que mostrar la espectacular batalla entre Victoria y su ejército de neófitos y los Cullen y los lobos. Tenemos acción, suspenso, sorpresa... todo lo que una batalla necesita. Básicamente es la escena de mayor acción de toda la saga (incluso podría ganar algunos fans varones para la saga).







Fuente: TwilightersLA.




0 comentarios: