? ??????????????Twilight Ensemble? ????? ?? ???Rating: 4.8 (23 Ratings)??3 Grabs Today. 5832 Total Grabs.
??????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???????????????????????????Twilight (New)? ????? ?? ???Rating: 4.3 (18 Ratings)??1 Grab Today. 4274 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Cod BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

miércoles, 29 de julio de 2009

Porque los Fanpires Tambien amamos la magia!



¡Hey Fanpires! ¿Cómo están?, aquí su Reportero Licántropo favorito (Ego,Ego) Collin para decirles cada uno de los detalles del sábado (25 de mayo).
A los Fanpires (o en su mayoría) nos gusta la serie de Harry Potter, así que Ariana (Bella Swan) y yo tuvimos una idea, ¿Por que no hacer cosplays de Harry Potter para ir a ver la película? y sabemos que existen rivalidades entre las sagas y eso a nosotros nos importa un Bledo :D así que fuimos
con paso decidido al C.C El marquez, con nuestro invitado especial Julián Izquierdo Fundador del Círculo de Lectores Harry Potter de Venezuela.

Y Como siempre Los Fanpires Crepúsculo Venezuela quizo resaltar entre la multitud con disfraces únicos, varitas y escobas e hicimos un llamado Reportaje (En video) un poco Random, pero único al estilo FCV, algunos dirán: que ridiculos o que enfermos pero ninguno dira: que fanaticos!, hay que ser sinceros.
Y es hora de que este licantropo vaya a patrullar!
Cuidense!

-Collin

0 comentarios: