? ??????????????Twilight Ensemble? ????? ?? ???Rating: 4.8 (23 Ratings)??3 Grabs Today. 5832 Total Grabs.
??????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???????????????????????????Twilight (New)? ????? ?? ???Rating: 4.3 (18 Ratings)??1 Grab Today. 4274 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Cod BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

jueves, 30 de julio de 2009

¡Vulturis Desnudos!

Fuente: MTV/CrepusculoMeyer.com
Por suerte los fans del Crepúsculo que hicieron la caminata hacia Comic-Con la semana pasada fueron capaces de silbar y gritar cuando dos escenas nunca antes vistas fueron develadas—una escena donde Taylor Lautner se quita su camisa, y otra escena donde se puede ver los abdominales de porcelana de Robert Pattinson. Uno podría pensar que esa piel es la que le da a “Luna Nueva” su clasificación de PG-13.
Pero según el nuevo buen mozo del “Crepúsculo”, hay una escena súper secreta más que hará levantar algunas cejas.“Nosotros solo no sentamos allí, completamente desnudos, para una escena”, revela Jamie Campbell Bower actor de “Luna Nueva”, hablando sobre un momento apresurado que agregaron a la próxima película. “Si, somos Michael Sheen, Christopher (Heyerdahl) y yo; nos sentamos allí, desnudos.”En la película que se estrena el 20 de noviembre, Bower interpreta a Caius – un malvado vampiro del clan Volturi. Sheen interpreta al líder, Aro; y Heyerdahl es Marcus. Como todo buen fan del Crepúsculo sabe, él líder del clan Cullen tiene una historia con los chupasangres de más de cien años de vida, y cuando llego el tiempo de filmar “Luna Nueva” el director Chris Weitz quiso profundizar en su historia pasada.“Nosotros tratamos de matar a Bella, tratamos de convencer a Edward que viniera y se quedara con nosotros a vivir, porque el personaje de Peter (Fancinelli) había vivido con nosotros antes” explico Bower. “Hay una escena con la historia del encuentro con Carlisle es buena y divertida.”“Nosotros solo estábamos divirtiendo, solo viendo el juego y tomando una Bud (cerveza),” Bower se rió de la escena, donde representa a Carlisle pasando el tiempo con los Volturi en esos días.

“No, eso no suena bien. Soy tan ingles No puedo decir algo así.”
En realidad, la escena tiene un Carlisle totalmente vestido visitando a los Volturi en Italia, solo que encuentra a Aro, Caius y Marcus en el cuarto de baño. “Es una escena de cuerpo entero, y cuando Peter entra, y todo se pone un poco embarazoso,” dijo Bower. “(Carlisle) esta vestido completamente. Ellos se están bañando en una especie de baño romano.”

0 comentarios: