? ??????????????Twilight Ensemble? ????? ?? ???Rating: 4.8 (23 Ratings)??3 Grabs Today. 5832 Total Grabs.
??????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???????????????????????????Twilight (New)? ????? ?? ???Rating: 4.3 (18 Ratings)??1 Grab Today. 4274 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Cod BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

sábado, 15 de agosto de 2009

Vestuario de Twilight en Planet Hollywood!

Gracias a CrepusculoMeyer.com por la noticia
El vestuario de Twilight se esta Exibiendo en Planet Hollywood!
Si quieres ver mas fotos del vestuario has click Aqui

¡¡LUNA NUEVA ESTA LISTA!!


O por lo menos asi nos informa el Twitter de Edi Cathegi en el cual pone

"Ok. Aqui va. Estaba sentado en un cine privado con Stephenie M, y.... redoblantes por favor...¡vi Luna Nueva! Impresionante damas y caballeros"
y el comentario que mas resalta dice:
"Todos la amaran, es Impresionante".
Esperemos que asi sea! ;D

miércoles, 12 de agosto de 2009

Ashley habla sobre Bryce Dallas


"Ella está encajando muy bien. A todos nos gusta cómo es. Es una mujer realmente dulce, muy dulce, por eso está encajando tan bien con nosotros."-dice Ashley Green con respecto al reemplazo de Rachelle en Eclipse, Bryce Dallas Howard.

Dentro de la edición especial esta el DVD con el video de la serie de conciertos del “Amanecer”, una página con la letra de “My Never" de Justin Furstenfeld Y un poster del arte de la novela de Bella y Edward.
Las cantidades son limitadas!!


martes, 11 de agosto de 2009

Primicia! los 14 segundos del trailer de New moon!

Ya llego! :D

lunes, 10 de agosto de 2009

Miley le pide disculpas a Rob


Miley Cyrus posteo en su Twitter oficial lo siguiente:
"Le di un abrazo a Rob Pattinson hoy. Ok chicas lo entiendo. Tan lindo. Disculpa "Robby" por mis comentarios del Pasado"
Gracias a Twilighters LA por la noticia

Rob Huye de las Camaras

Mientras al Casting se le hacia una entrevista se ve al minuto 01:02 aprox. como Robert pasa por el lado, la chica le dice que si va a abandonar a sus compañeros y el le dice de lejos, que lo siente y sigue de largo.
La reportera en shock le dice a Taylor que espera que no se ponga asi con la fama y Taylor muy muy pero maduro y gentil de su parte le dice que esta seguro que Robert tenía algo importante que hacer...

Gracias a Twilighters LA por la noticia

Catherine Hardwicke "Mi primera Opcion para Victoria fue Bryce"

En este video tenemos a Catherine Hardwicke, directora de Twilight, diciendo que Bryce Dallas Howard era la primera opción para interpretar a Victoria. Los primeros 40 segundos del video ella dice:
"Desde el primer momento ella vino, se subió a una silla y grrr... eso fue cool. Desearía que pudieran haber hecho algo, no sé, yo no estuve involucrada en el proceso de audición así que no sé la historia detrás de esto. Sé que originalmente le pedimos a Bryce Dallas Howard que hiciera la primera película pero ella pensó que era un papel muy pequeño en ese momento así, tu sabes..."
A esto la reportera acota: "Bueno, Bryce estará grandiosa, igual que Rachelle" y Catherine dice "Sí, lo sé... cualquiera de las dos estaría bien, ojala pudieran hacer algo medio alien en que Rachelle sale de la boca de Bryce. Quizá pudieran ponerse creativos y tenerlas a las dos (risas)".Luego habla de que ahora está trabajando en una loca adaptación moderna de Hamlet. Pero eso no nos interesa por el momento Caterine :)

Esto nos hace pensar que Summit esperaba el momento oportunopara sacar a Rachelle y poner a Bryce Dallas Howard, por que esta ultima salto inmediatamente a ser Victoria.

Aqui les dejamos el video:



Taylor posando para las Camaras en los TCA

domingo, 9 de agosto de 2009

Nominaciones de "Crepúsculo" para los Teen Choice Awards



Las nominaciones de Crepúsculo para los Teen Choice Award son:
Mejor película dramáticaAngels & Demons




Twilight
Mejor película de romance













Nicole Kidman - Australia
Mejor villano de película





Azaria - Night At The Museum: Battle of the Smithsonian
Mejor nueva actriz










Taylor Lautner - Twilight
Mejor beso de película

Kristen Stewart & Robert Pattinson - Twilight




Owen Wilson & Marley - Marley & Me

Nuevo miembro del Staff FCV: Patricia Morales!

Fanpires Crepusculo Venezuela se complace en anunciarle el nuevo miembro de su Staff: Patricia Morales como Carmen miembro del Clan Denali y esposa de Eleazar ¡Felicidades Patricia! y sigue haciendo accesorios tan geniales! :D

Feliz Cumpleaños Anna!


Hoy, Anna Kendrick (Jessica Stanley) esta celebrando su cumpleaños, ¡Felicidades Anna!

Los Vampiros volando hacia Los Angeles!


laineygossip nos tiene varias fotos de Bryce Dallas Howard el viernes dejando Vancouver, la nueva Victoria, Nikki Reed junto a Jackson Rathbone. Nikki llegó ayer (8 de agosto) en un carro diferente que su novio, no sabemos por qué. Se encontró con Jackson para viajar juntos. Todas las fotos a continuación, gracias a TwilightersLA






sábado, 8 de agosto de 2009

Hasta que porfiiin! El sueño de los Paparazzi se hace realidad!! Lograron cachar a 'Robsten' o.O xDDD

Hasta que porfin los cachan!Wiiii Bravoooo! a los Paparazzis que se subieron a un árbol para poder obtener estas fotos! Jaja! Y con Angarano con 'otra' jajá! ahora ya tienen con que inventar! xD






Hasta que lo lograron! Los paparazzis pagaron 500$ para poder tomar estas fotos y comprobarnos que los reportajes que venian diciendo sobre que Robert y Kristen estaban juntos día y noche eran ciertos, desde que el llegó a LA, pero hasta ahora pudieron tomar estas fotos en "The Hall" en el Palihouse en West Hollywood, Kristen tenian lo que parece un bolso de dormir... DONDE HA PASADO KRISTEN LA NOCHE mmmmm...? Amamos a esta pareja, que ya revelen sus secretos! Si no hay nada que temer... por qué tanta escondedera? Gracias a spunk-ransom, x17online.com y a TwilightersLA. *0*















jueves, 6 de agosto de 2009

¡Fan Trailer de Luna Nueva Genial!

Gracias a Twilight Gossip y a Crepusculomeyer.com, Tenemos un expectacular Fan-Trailer de Luna Nueva Creado por un Fan.
Aqui les dejamos el Link.

¡Y el Twitter de Peter Faccinelli Dice!


"Acabo de regresar de una cena con el cast. Amo a David Slade. Creo que hará un gran filme. Es muy inteligente y tiene grandes ideas."
Esperemos que asi sea! ;)
Fuente: Crepusculomeyer.com

Jodelle Neófita

El fansite que Jodelle considera como oficial tiene la siguiente información:"¡Es oficial! Jodelle fue a un casting para Eclipse y hará el papel de una neófito. Estamos muy emocionados por ella. Cuantas peticiones hubo para que Jodelle fuera Jane, y ahora estará en la película. Así que muchas felicitaciones."
Su Twitter dice:
"Estoy muy emocionada porque por fin puedo decir que estoy en Eclipse, olvide desayunar. Mi estomago me lo esta recordando ;)"
Fuente: Crepusculomeyer.com

miércoles, 5 de agosto de 2009

Robert Pattinson: "Soy joven, libre y soltero."

No pasa un día sin que Robert Pattinson sea perseguido por hordas de fans que gritan su nombre. Sin embargo, a pesar de todo esto, él se mantiene modesto y al parecer no entiende la razón de tanto alboroto. Esto resulta en que su atractivo sea aún mayor.

En una charla reciente on la revista OK! del Reino Unido, la joven estrella habló sobre su fama, las cosas extrañas que le han sucedido desde que se convirtió en un fenómeno mundial como por ejemplo el hecho de que una mujer se acercó para pedirle que mordiera la cabeza de su bebita.

Para enterarte de todo lo que dijo ve la nota completa.

'La gente me embosca y tratan de averiguar en qué hotel estoy, y también quieren tocar mi cabello. Todo el mundo grita y grita. Todavía se siente surreal.’comentó.

Gracias a su papel como el vampiro Edward Cullen en Twilight, este rompecorazones británico está destinado a escalar incluso más arriba en la estratósfera cuando se lance la segunda película de la saga en Noviembre.
Tenías idea de lo que te esperaba cuando conseguiste el papel en Twilight?
Para nada. Leí el guión y apenas conocía los libros. La única razón por la que fui al casting fue para ver a Kristen, porque acababa de ver Into The Wild.

Estás diciendo que te gustaba?
Por supuesto! No, sólo somos buenos amigo.

Pero ha habido un montón de rumores sobre ustedes…
Lo sé - pero honestamente, sólo somos amigos.

Tienes novia?
No, no. Soy joven, libre y soltero.

Qué buscas en una chica?
Me gusta que la gente vaya de frente. Caramba, no se. Me gusta la gente fuerte, abdominales marcados... No sé, tomo lo que puedo conseguir! (Nota personal: yo creo que el puede conseguir lo que quiera).

Tienes una gran cantidad de fans, te asustan?
No tenía idea de que la gente pudiera obsesionarse tanto - es increíble. Pero no es aterrador - es increíble. La gente proyecta su idea de mi personaje hacia mí y al parecer asumen que es lo mismo, cuando en la realidad no lo es.

Qué tan cómodo te sientes con toda esta atención?
Es medio raro, pero todavía no he tenido tiempo de reflejarlo porque he estado haciendo cosas que tienen que ver con Twilight y mis otras películas.

Estoy trabajando constantemente pero siento que siempre estoy rodeado de la gente Twilight – si no son mis colegas, son las fans. En este momento son las fans, es un poquito bizarro siendo honesto.

Has tenido alguna experiencia rara con fans?
Una vez habían cuatro chicas, en Chicago creo, y se habían arañado los cuellos hasta sangrar y se me acercaron así. Fue asqueroso!

Qué es lo más difícil de ser Edward Cullen?
Probablemente tratar de verme aterrador y lindo al mismo tiempo.

Te preocupa que siempre te contraten para hacer de rompecorazones?
Estoy tan sorprendido de cómo las cosas han resultado, me la paso pensando que en realidad no tengo la personalidad adecuado para ese tipo de rol.

Pero en realidad no me asusta, porque no sé realmente como interpretar ese aspecto.

Crees que los fans de Twilight son más obsesivos que los de Harry Potter, Lord Of The Rings y Matrix?
No se, pero si estan obsesionados. Hay una extraña conección entre algunas personas y los libros - puede ser bastante extrema.

Creo que hay fans de Harry Potter que son así, pero supongo que la historia es tan íntima que la gente de verdad piensa que realmente conoce a los personajes y que pueden sentir sus emociones.

Si pudieras vivir para siempre, como Edward, que harías?
Probablemente aprender a hablar Francés. O me pasaría tres semanas seguidas sin dormir aprendiendo piano. Te volverías muy bueno en algunas cosas porque tendrías tiempo de hacer todo.

Has dicho que Edward es un poquito obsesivo – te sorprende que las chicas piensen que es el mejor novio de la historia?
Es raro, pero las chicas parecen ser siempre así. Siendo hombre, miras a las chicas y piensas por qué están con ese tipo? Virtualmente con todo el mundo el chico bueno parece quedar de último.

Siempre ves que chicos raros con Edward parecen atraer a las mujeres por alguna razón. Si Edward no fuese un personaje de ficción y lo conocieras en la realidad probablemente resultaría ser un asesino en serie o algo.



Fuente: TwilightersLA

Twilight and New Moon Parody: The Hillywood Show

Se acuerdan que hace unos meses atrás unos videos de unas parodias fueron publicados en youtube? Y que los dobles de los personajes tenían un parecido bastante elevado? extraño pero sí elevado. Bueno! Las chicas del Hillywood Show ahora les traen el sneak Peak de New Moon!









Estas chicas tienen un talento increíble. No les parece? ;D


Fuente: TwilightersLA

Nueva Imagen del Calendario Oficial: Jacob rescata a Bella del agua!

Aqui tenemos una nueva imagen del Calendario Oficial de New Moon del mes de Abril... Como se daran cuenta, es la escena cuando Jacob rescata a Bella del agua! OMG!

Gracias TwilightPoison !

Fuente: TwilightersLA

Robert Ya Apareció!

Robert llegó al Aeropuerto de los Ángeles este 04 de agosto. Para ver todas las fotos click a leer más.





Fuente: TwilightersLA

Jackson Rathbone, el rey de TwiCon

Gracias a MTV News (vía Crepúsculo Meyer), tenemos la siguiente entrevista con Jackson Rathbone en el Twicon de Dallas el fin de semana pasado.

De día, el era un galán de Hollywood, firmando autógrafos y posando para las fotos. De noche, se convertía en una estrella del rock, al frente de 100 Monkeys en una serie de conciertos con entradas agotadas con música pegajosa, alaridos de fans y una banana gigante bailando.

Si hubiera un rey del TwiCon, este sería Jackson Rathbone. Entre medio de los eventos, charlamos con el favorito de los fans para discutir sobre como fue tratar de matar a Kristen Stewart y porque destruir un piano duele tanto.

Jackson, recién te vimos abajo firmando autógrafos a una enorme línea de fans. ¿Alguna idea de cuantas veces firmaste tu nombre hoy?
No, no lo se. Mi mano está algo acalambrada, así que probablemente algunos. Pero es genial, todos son muy dulces y es bonito poder verlos frente a frente. Tienes la oportunidad de conectarte con los fans. Es muy tierno.

¿Que significa para ti ver a miles de personas que gastaron cientos de dólares para venir a ver aquí y dar tributo a tu trabajo?
Es de lo más halagador. Haces un poco de trabajo, algo de arte en el que crees y amas hacer, y tienes a tantas personas que responden favorablemente a ello, que amen tu representación de un personaje que es mítico, es un fenómeno. Ser capaz de tener a todos estos fans de los libros diciendo que le traje vida a Jasper, eso es lo que siempre quise hacer. Cuando era pequeño y estaba en un teatro, siempre trate de esforzarme por eso. Me hace sentir que realmente logré algo y simplemente tengo que agradecer a mis fans por eso.

Hay un montón de fanáticos de Crepusculo abajo esperando a que se estrene Luna Nueva en Noviembre. ¿Cómo luce?
Va a ser una locura. Nos adentramos en el mundo de los lobos ahora, y como sabes…hay un pequeño ataque de parte de alguien…

Si, te vimos en el trailer, saltando sobre Bella.
Vieron una pequeña parte de eso en el trailer, no vieron toda la escena completa.

¿Hay más de la escena del cumpleaños?
Si, hay un poco mas de violencia. Definitivamente es mas larga. Es realmente el momento en el que Bella se da cuenta del mundo en el que se está metiendo. En Crepusculo pasamos todo el tiempo hurgando el mundo de los vampiros, pero ahora en Luna Nueva, es como que estas dentro de ese mundo y ¿que pasa cuando te cortas con un papel? ¿Qué pasa cuando todos a los que amas se dan vuelta y de repente podrían matarte? Ella está en ese mundo ahora, y está como asustada sobre eso. Pero también se está metiendo dentro del mundo de los lobos y de repente tiene estos dos mundos nuevos con ella, y está enamorada de ambos. Es un guión increíble.

La escena del cumpleaños es un momento crucial en el universo de Crepusculo. Kellan, Peter y los otros me contaron que tuvieron que contenerse durante las tomas. ¿Cuán metódico intentaste ser?
Si, estaba bastante metodico. Lo coreografiamos, así que no estaba tan preocupado sobre atacar a Kristen, pero les dije a los chicos que trataran de sostenerme porque quería que luzca real. Quería que luzca lo mas real posible, porque lo quería transferir a la película y quería que el publico sienta ese sentimiento de miedo como se lo hice sentir a Kristen. Me sentí bastante mal. Había algunos momentos en los que ella me decía “Creí que me ibas a pegar esta vez”. Me acerco tanto… ¡es muy intenso!

También te vimos volar hacia un piano.
Si, hay un piano. Me sentí mal sobre eso….como un amante de la música, no puedes destruir a un piano. Es hermoso. Suplica que lo toquen, pero luce bien en la película.

¿Pudiste hacer todas las escenas que requieren un doble?
No me dejaron caer sobre el piano. Hice de todo menos aterrizar sobre el piano. Le pegué a Edward, él me pegó. Fue divertido, cuando lo estábamos filmando, ellos tenían a los dobles siguiéndome con hombreras y rodilleras porque yo tenia que correr hacia Edward, y enseguida luego de que hacíamos contacto, yo tenia que saltar para atrás….y luego ellos ponían al doble para que se estrellara contra el piano y después cortaban la escena y volvían conmigo saliendo del piano estrellado y tratando de atacarla nuevamente.

Fuente: TwilightersLA

"Decode" nominado como Mejor Video de Rock para los MTV Video Music Awards

Nuestra banda Twilight favorita Paramore está compitiendo en la categoría de Mejor Video Rock para los Premios de MTV de Música y Video que se llevarán a cabo el próximo 13 de Septiembre. La canción nominada es Decode que pertenece al soundtrack de Twilight, la primera versión fílmica de la saga escrita por Stepheni Meyer.
Para votar por ellos haz click AQUÍ.

Fuente: TwilightersLA

Julia Jones será Leah Clearwater?

Gracias al blog en portugués, Volturi Guard nos hemos enterado del rumor de que Julia Jones, una nativa americana de 28 años, sería la actriz elegida para interpretar a la mujer lobo Leah Clearwater.
Aunque esta información no ha sido confirmada por Summit, ella habría escrito algo sobre eso en su cuenta de Twitter.

Uno de esos mensajes, escrito el 1 de Agosto, dice:


Y otro del mismo día, dice:
"Emocionada de estar en Eclipse!"

Por ahora sólo nos queda esperar a que se confirme oficialmente esta noticia. Mientras tanto si quieren seguir el Twitter de Julia pueden hacerlo: http://twitter.com/JuliaJones_26

Fuente: TwilightersLA

Peter Facinelli Saliendo del Gym

Peter también fue al gym en Vancouver ayer, después de haber revelado que todo el casting estará en un entrenamiento especial preparandose para toda la acción en la película. Gracias PopSugar por las fotos



Fuente: TwilightersLA

Peter: "Acabo de terminar dos horas de entrenamiento de pelea"

Peter acaba de publicar en su twitter:

Traduccion: "Acabo de terminar dos horas de entrenamiento de pelea para Eclipse. Ahora si alguien se mete conmigo yo puedo pretender patear sus traseros realmente bien"

Ya poco a poco va tomando forma el comenzar las grabaciones, y como siempre Peter nos informa colocandole un toque de humor.

Fuente: TwilightersLA

La Saga Crepúsculo Rompe los Records de Venta de Harry Potter

La Saga Crepúsculo de Stephenie Meyer esta rompiendo los records de venta de la Serie de Harry Potter escrita por JK Rowling de acuerdo a Usa Today.

"Rowling, en general, ha vendido más libros que Meyer - su serie de siete libros sobre el niño mago Harry Potter tiene 143 millones de copias en en los EE.UU., mientras que Meyer ha vendido 40 millones de copias de sus cuatro libros. Pero Rowling no puede igualar a Meyer en lo que se refiere al control de la lista.

La Saga Crepúsculo ha estado en la lista del Top 10 durante 52 semanas consecutivas. Se celebró los cuatro primeros puntos de un total de 13 semanas en el último año. en cambio, Rowling, los primeros cuatro primeros libros de Potter fueron arriba del Top 10 por 13 semanas consecutivas, dando un total de 24 semanas, durante el primer año después de la publicación del Cáliz de Fuego y este celebró los cuatro primeros lugares durante dos semanas."
Fuente: Team Twilight



















Fuente: TwilightersLA

Taylor llegando a Vancouver ...Sexy Sexy

Les trajimos las fotos de Taylor saliendo de Los Angeles y ahora les tenemos las fotos llegando a Vacouver, todo un seguimiento, para que no se nos pierda el lobito en el camino. Gracias a LaineyGossip por las fotos.









Fuente: TwilightersLA