? ??????????????Twilight Ensemble? ????? ?? ???Rating: 4.8 (23 Ratings)??3 Grabs Today. 5832 Total Grabs.
??????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???????????????????????????Twilight (New)? ????? ?? ???Rating: 4.3 (18 Ratings)??1 Grab Today. 4274 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Cod BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

lunes, 10 de agosto de 2009

Catherine Hardwicke "Mi primera Opcion para Victoria fue Bryce"

En este video tenemos a Catherine Hardwicke, directora de Twilight, diciendo que Bryce Dallas Howard era la primera opción para interpretar a Victoria. Los primeros 40 segundos del video ella dice:
"Desde el primer momento ella vino, se subió a una silla y grrr... eso fue cool. Desearía que pudieran haber hecho algo, no sé, yo no estuve involucrada en el proceso de audición así que no sé la historia detrás de esto. Sé que originalmente le pedimos a Bryce Dallas Howard que hiciera la primera película pero ella pensó que era un papel muy pequeño en ese momento así, tu sabes..."
A esto la reportera acota: "Bueno, Bryce estará grandiosa, igual que Rachelle" y Catherine dice "Sí, lo sé... cualquiera de las dos estaría bien, ojala pudieran hacer algo medio alien en que Rachelle sale de la boca de Bryce. Quizá pudieran ponerse creativos y tenerlas a las dos (risas)".Luego habla de que ahora está trabajando en una loca adaptación moderna de Hamlet. Pero eso no nos interesa por el momento Caterine :)

Esto nos hace pensar que Summit esperaba el momento oportunopara sacar a Rachelle y poner a Bryce Dallas Howard, por que esta ultima salto inmediatamente a ser Victoria.

Aqui les dejamos el video:



0 comentarios: