? ??????????????Twilight Ensemble? ????? ?? ???Rating: 4.8 (23 Ratings)??3 Grabs Today. 5832 Total Grabs.
??????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???????????????????????????Twilight (New)? ????? ?? ???Rating: 4.3 (18 Ratings)??1 Grab Today. 4274 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Cod BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

domingo, 2 de agosto de 2009

Y SIGUE LA PELEA Lefevre VS Summit.


Siguiendo con el culebrón Rachelle Lefevre versus Summit, EOnline nos trae un artículo donde podemos saber las supuestas reacciones de los miembros del elenco.

Rachelle Lefevre y los colmillos de Summit Entertainment se están retrayendo un poco hoy – al menos en público.

Me dicen que la actriz anteriormente conocida como Victoria de Crepúsculo no está planeando hacer más declaraciones como las que hizo el otro día. Lo mismo para Summit – los labios de la corporación están sellados.

¿Por qué? Porque ahora el desorden sangriento aparentemente están en manos de los abogados.

“El contrato de Rachelle dice que ella puede hacer pequeños proyectos como Barney’s Version,” dice una fuente.

Mientras tanto, sus compañeros de Crepúsculo y Luna Nueva están “devastados,” dice otra fuente. “A pesar de lo agradable y encantadora que es Bryce (Dallas Howard), ellos sienten que les han quitado un miembro de su familia.”

Pero no esperes que ellos hagan públicas conversaciones anti-Summit. Como mis compañeros de The Awful Truth advierten, el despido de Lefevre envía un fuerte mensaje – o advertencia – no para ensuciar el estudio.

Fuentes también me dicen que un poco después de que Summit anunciara el despido de Lefevre, al resto del elenco se le dijo que no hablaran de las circunstancias a la prensa, solo pueden decir que es un conflicto de agendas.

“Pero eso era antes de las declaraciones de Summit y Rachelle ayer,” dijo un twilighter. “Quién sabe lo que ellos les pedirán que digan ahora.”

0 comentarios: