? ??????????????Twilight Ensemble? ????? ?? ???Rating: 4.8 (23 Ratings)??3 Grabs Today. 5832 Total Grabs.
??????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???????????????????????????Twilight (New)? ????? ?? ???Rating: 4.3 (18 Ratings)??1 Grab Today. 4274 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Cod BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

jueves, 29 de octubre de 2009

Justine Wachsberger, Gianna en Luna Nueva


Interpretando a la secretaria humana de los Volturi tenemos a Justine Wachsberger, una joven talentosa nacida en Los Angeles y criada en un mundo lleno de cultura y muchos viajes.

www.bellaandedward.com nos trae una pequeña entrevista con ella.

¿Que tal fue la audición para ti?

Justine: Fue estresante, pero a la vez divertida. Audicione para Heidi en realidad. Al inicio empece a estresarme cuando oia rumores sobre quien habia obtenido el papel. Luego de tres semanas de audicionar, obtuve un llamado diciendo que habia obtenido el papel de Gianna.
¿Que tal tu experiencia en el rodaje?
Justine: Fue alocado. Quiero decir emocionante. Llegue a Vancouver y conoci a todo el elenco. Fue genial trabajar con Chris; él es un director grandioso. Todo el grupo y el elenco fueron amables y con los pies en la tierra. Fue bastante divertido.

Bueno esperemos que su corta participación se de gran experiencia y suerte, ya que esta franquicia a tenido gran exito con tan solo una pelicula y el caos que se ha formado en la espera de la secuela no es nada que se pueda pasar por alto. Por eso la amamos tanto (A la serie).

¿A Dakota le gusta ser la chica "mala"?


Afirmo a ExtraTv que fue muy divertido interpretar a Jane, una de las armas mas letales del Clan Volturi.

-"Ella casi hace que te explote la cabeza de lo mala que es"

La joven de 15 años, uso lentes de contato rojos y maquillada con polvo blanco durante el film. "Pensaba que era lo suficientemente palida para este papel, pero me di cuenta que no!" bromeó.

Eclipse, oficialmente termino sus grabaciones.


Asi confirmo a travez de su Twitter, el director David Slade.


"Crepusculo Eclipse oficialmente acabo de filmar a las 4.30 am del 29 de Octubre. Fisicamente y emocionalmente cansado David S"


Para mi es algo agridulce, por una parte ya sabemos que concluyo de filmar y empezara la post-producción. Por otra todavia es incierto el futuro de Amanecer.

miércoles, 28 de octubre de 2009

Elizabeth Reaser: No soy como Esme.


MTV nos trae otra entrevista con una de las estrellas de la saga de Crepusculo. En esta ocasión es con Elizabeth Reaser.

MTV: ¿Cual es tu escena favorita en Luna Nueva?

Reaser: Adoro a Taylor en Luna Nueva; el es sorprendente. Hay muchas escenas realmente buenas con Taylor y Kristen. Solo pienso que son adorables juntos. Amo a esos personajes juntos. Ellos caen esta clase de amor, y es un romance interesante, porque ella sigue amando a Edward, y ella esta devastada y con el corazon roto y èl se va. Tambien me gusta la escena del cumpleaños, porque es con todos los Cullens, y es el cumpleaños de Bella, y Alice hizo esta gran fiesta para ella. Luego ella se corta, y es realmente peligroso para ella esa cortada con papel en esa casa.


MTV: ¿Cual es tu personaje favorito que se haya unido durante la secuela?

Reaser: ¿Mi personaje favorito? Es algo enredado. En realidad, me gusta la chica que se unio en Eclipse, Jodelle Ferland que interpreta a Bree.. En Luna Nueva me gusta Michael Sheen, él es fantastico. Él es uno de los Volturi, y esas son impresionantes escenas en Italia con todos ellos- Los Volturi son estos vampitos malos. Él es un gran actor.


MTV: ¿Te sientes identificada con Esme?

Reaser: No, definitivamente no me siento identificada con Esme. Es gracioso. Pienso que es tan osado e interesante que haya audicionado para este personaje tan maternal y dulce. Tal vez debido a lo vulnerable que es, me senti atraida a este rol. Ella es tan buena y adorable y definitivamente me hace ver, cuando estoy trabajando, a los demas en su mejor forma y tambien me hace una persona mas generosa interpretarla, pero no me siento identificada con ella. Es gracioso porque pienso que Bryce (Dallas, Victoria en Eclipse) deberia interpretarla (risas). Ella es tan dulce, amable y linda. Asi que la nomino a ella, para interpretar a Esme. Claro gracias a este personaje tambien he aprendido mucho.




martes, 27 de octubre de 2009

Peter Facinelli, entrevista para Vanity Fair


Tan sexy y comico, Peter Facinelli, chateo con el grupo de Vanity Fair sobre el trabajo en la saga de Crepusculo y su relación con los demas compañeros.
Como el patriarca de los Cullen, ¿Asumiste de alguna manera esa partenidad con el elenco?

Sabes, en Crepusculo senti que ellos me veian como una figura paterna, pero porque nos volvimos tan cercanos, ahora soy mas un hermano mayor.

¿Ha habido alguna diferencia en la manera en que interactuas como parte de un elenco desde que filmaste Crepusculo?
Robert [Pattinson] tiene mas guardaespaldas ahora (risas). Ademas de eso, no realmente. Nosotros tratamos de disfrutar la compañia entre nosotros, y hemos trabajado tanto en esta pelicula que no hemos tenido de salir con otras personas. Estamos trabajando en el set durante tantas horas y luego regresamos a casa. Usualmente cenamos juntos y luego regresamos la siguiente mañana a hacer lo mismo otra vez.

¿Cual es el mayor cambio que ha hecho esta franquicia en tu vida?
Viajo mucho mas de lo que solia hacerlo e interactuo con muchas más personas. Los fans, no se de que otra manera pueda explicarlo.. es un fenomeno cultural. Personas realmente serian capaces de tomar un avión para verte. A veces hago estos eventos para caridad, y personas vuelan y van a estos para verme. Realmente me impresiona la dedicación que los fans tienen a estos libros y a las peliculas. Siempre habia tenido fans con mis anteriores trabajos, pero nunca tan fervorosos.

Pareces bastante dedicados a ellos, tambien, juzgando por tu pagina en Twitter.
Sabes, amo conectarme con los fans porque soy fanatico de los libros tambien. Son tan dedicados y maravillos para mi que amo estar disponible para retribuirles. Asi que si publico alguna foto o firmo algun libro de ellos ponen una sonrisa en sus caras, que me hace feliz tambien. Trato de salir por mi cuenta para asegurarme-si hay fans paseando por el set- trato de pararme y saludarlos antes de subir a la van. Toma cinco minutos hacer a esas personas felices. Adoro interactuar con ellos.

Has estado trabajando desde tus tempranos veintitantos- la misma edad que algunos del elenco tienen ahora. ¿Les has dado algun consejo a alguno de ellos, especialmente cuando estan bajo la lupa de todo el mundo?
He tenido algunas conversaciones con algunos compañeros sobre sus carreras porque he estado trabajando por 15 años. Ellos apenas estan comenzando con sus carreras, y para muchos de ellos este es el primer gran exito. Pienso que me miran y preguntan, ¿Como sostienes todo eso? Es todavia un misterio para mi tambien, me siento realmente afortunado. Para mi es sobre longevidad y no sobre una sola pelicula. Tiene que ser una etapa aterradora para ellos porque esta pelicula les esta dando muchas oportunidades. Depende de ellos extender este viaje en una carrera y no solo ser parte del grupo de Crepusculo y luego extinguirse. Los miro, y tiene que ser aterrador el tener tanta presión sobre sus hombros, pero pienso que ellos son realmente talentosos, y bastante listos, y creo que les ira bien.

¿Que tiene esto para tu carrera?
He hecho muchas peliculas con distintos papeles, y este es otro papel que amo hacer. Miro adelante para continuar haciendo mucho mas. Ha definitivamente ensanchado mi base de fans incluso mis propias hijas. Por algun tiempo, ellos no veian nada de mi trabajo porque he hecho mucho contenido adulto.

¿Ha visto alguna de tus hijas Crepusculo?
Las tres la han visto! Tienen 12, 6 y 3 años de edad. Ellas la aman. La de 12 ha leido los primeros dos libros, asi que ella ama la pelicula. La de 6 la ama aun mas; ella la quiere ver todo el tiempo! Ahora la de 3, porque a la de 6 le gusta, la quiere ver tambien todo el tiempo. Le pregunte que era lo que le gustaba mas y dijo, "Me gusta las partes aterradoras."

¿Han conocido al elenco? ¿Se emocionaron?
Mis hijas no han sido afectadas. No son de emocionarse por las estrellas. Para ellas simplemente son los "amigos de papá" lo que es algo lindo.
¿Cual es la diferencia que hay entre Luna Nueva y Crepusculo?
Sabes, Crepusculo fue una pelicula independiente. Fue filmada casi como un documental, la manera en que Catherine filmo. Fue algo crudo hacerla, lo que pienso que es bien. Luna Nueva tiene este titulo mas trabajado, tiene algo mas de estudio, pero sigue siendo algo con coraje.

¿Que se siente interpretar el mismo personajes para tres directores distintos?
Es algo interesante. Es emocionante de alguna manera porque cada director le da su propio sabor a la pelicula. Cada personalidad es diferente asi que casi tienes que adaptarte a su manera de trabajo, pero ya he tenido buenas experiencias con los 3. Algunas veces es lindo trabajar con la misma persona una y otra vez porque hay familiaridad, pero estoy acostumbrado a trabajar con los distintos directores. En Enfermera Jackie (serie de Tv en la que trabaja Peter) tenemos distintos directores para cada episodio. Me gusta porque traen distintas ideas y te hace pensar en cosas que quizas no se te hubieran ocurrido antes- presionandote para ver desde distintos angulos. Pienso que es mas dificil para los directores llegar y tratar de hacer estas peliculas tan grandes como Crepusculo fue y tomar la responsabilidad de tener esta historia exacta en terminos de narración desde el libro. Luego ellos tiene todo un elenco con el que no han lidiado antes, asi que creo que seria desalentador para el director.

Tienen tantos nuevos miembros en el elenco ahora, tambien..
Nuestro grupo es tan genial que les damos la bienvenida. Es como expandir tu base familiar. Con los brazos abiertos, estabamos esperando. Vinieron a cenar con nosotros y se volvieron parte de la familia.

Hablando de familia, me podrias dar una palabra que desbriba al elenco del clan Cullen. Empezemos con Kellan Lutz.
Ok. (Risas) Goofy!
Nikki Reed.
Compleja.

Jackson Rathbone:

Artistico.

Kristen Stewart:

Dulce.

Elizabeth Reaser:

Increible.

Ashley Greene:

Pixie-ish, ella es como una hada- es tan ligera en sus pies. Burbujeante, esa es la palabra.

Rob Pattinson:

Mmm, Rob. Rob es uno bueno. Es dificil escoger solo una. Tantas palabras vienen a mi mente Rob’s a good one. It’s hard to narrow down to one. So many words come to mind! Extensivo, torturado… pero es un buen chico. ¿Cual es la palabra para un buen y solido muchacho?

¿Solido?

Solido. Él es solido.

Finalmente, ¿Cual es tu palabra del dia?

Frio!






Jackson, ¿Evadiendo preguntas?


Cuando MTV tuvo la oportunidad de entrevistar a la estrella de Crepusculo Jackson Rathbone en el set de su nueva pelicula "Girlfriend", no pudieron pasar la oportunidad de preguntarle a alguien profundamente envuelto en la mayor pregunta que rode a dicha franquicia: ¿Que hay entre Kristen y Robert? Luego de una pausa Rathbone responde cuidadosamente, "¿Que hay entre ellos? Oh, realmente no son vampiros."

A pesar de la distracción sobre si Pattinson era o no realmente Edward Cullen, Rathbone insistio, "No, el realmente es un buen humano. Algo loco, lo se. Pero en si, él es un buen tipo."

Luego de la premiere de Crepusculo en noviembre pasado, han habido rumores circulando sobre Stewart y Pattinson, con tabloides tratando de descifrar si entre ellos dos habria un romance como con sus personajes. Y el hecho es que la directora Catherine Hardwicke dijo que la razon que ella escogio ese par fue por el potencial y la quimica sexual que habia en la escena de besos en su cama - sin mencionar que Pattinson admitio que le ha propuesto a Kristen matrimonio cuatro veces - tampoco favorece a que los rumres se disipen.


Kellan nos cuenta sobre algunas diferencias entre los films de la Saga.


Entre la grabación de Eclipse y esperando la confirmaciñon de que se filmara Amanecer, estos podrian ser los ultimos dias que los Twilighters podamos ver a algun Cullen en el set de filmación. Con esto en mente no quisimos perder la oportunidad de tener un poco más de nuestras estrellas favoritas, en esta ocasión tenemos a Kellan hablandonos sobre la diferencia que fue para él filmar las tres peliculas. Esta entrevista fue publicada por MTV.

MTV: ¿Cual es la mayor diferencia que ves entre Crepusculo, Luna Nueva y Eclipse?

Kellan Lutz: ¿Cual es la mayor diferencia? Esa es una pregunta interesante. Porque los libros ya tratan de temas completamente distintos. Stephenie Meyer los escribio con la base de Romeo y Julieta, y luego, cada uno tiene una distinta persona. Es un buen concepto. Pero mientras se cambia al director, cada uno tiene una perspectiva distinta. Catherine Hardwicke (Crepusculo) fue bastante energica, y ella hizo esta bella pelicula. Chris Weitz (Luna Nueva) tuvo esta vibra realmente relajante, pero tambien tuvo un gran sentido de como hacer CGI (Computer Generated Image o Imagen Generada a Computadora) y de como hacer que estos lobos lucieran reales y grandes sin parecer tanto a imagen creada por computadora. Luego David Slade (Eclipse) con su trabajo detras de camara y su estulo indie, simplemente fue como una mezcla de los anteriores directores. Las peliculas sera unicas en sus aspectos, y eso es lo realmente interesante. Nosotros, los actores, pudimos ver distintos estilos de dirección. Asi que no se siente anticuado, nunca.

MTV: ¿Cual es tu escena favorita en Luna Nueva?

Kellan Lutz: Mi escena favorita es probablemente cualquiera en la que Charlie (Billy Burke) este. Él simplemente tiene esta actitud tan comica, y cada escena con él, me causa mucha risa. Y hay mucha acción. Eso tambien me gustó, ver estos lobos pelear unos contra otros. Es realmente interesante ver lo que hizó Chris.

MTV: ¿Cual de los nuevos personajes es tu favorito?

Kellan Lutz: Los Volturi. No los conoci en Luna Nueva, pero si en Eclipse. No tuve el tiempo para conocerlos cuando filmabamos Luna Nueva porque los horarios de filmación eran distintos. Asi que, al verlos, y finalmente conocerlos en Eclipse, me cayeron muy bien. Es interesante conocerlos finalmente. Es algo raro ser actor en algo y no conocer al elenco entero.

MTV: ¿Mientras la saga continua filmando, sientes que te compenetras mas con tu personaje?

Kellan Lutz: Yo he sido mi personaje. Siento que he sido como Emmett desde el primer dia. Realmente me gusto el personaje cuando primeramente audicione para el papel de Edward. Yo decia "Muchachos, vamos! dejenme estar en esta pelicula." Y luego les pregunte por Emmett, y algo ya estaba listo para el papel, pero luego estuvo vacante nuevamente. Realmente soy como Emmett. El es genial, un personaje divertido para interpretar. Siempre estoy tan feliz de estar en el set. Él no es nada deprimente, no es complejo. Simplemente es como un tipo de oso cariñoso

domingo, 25 de octubre de 2009

Alex Meraz, el "chico malo".


Alex Meraz recientemente chateo con Saturday Night Magazine sobre su personaje Paul y la competencia entre el y Taylor.

Debio haber una gran competencia entre esos cuatro nuevos papeles de licantropos. ¿Como fue el proceso de audición y como finalmente obtuviste el papel de Paul?

Fue un proceso bastante intenso. Cuando recibi la llamada para la audición, ya habia empezado a trabajar sobre ello ya que sabia que seria un proceso fisico demandante. Luego de un par de llamadas mas, fui lo suficientemente afortunado para obtener el papel.

¿Que puedes decirnos acerca de Paul?

Paul es el "chico malo" de la manada. Pareciera que fuera algo volatil pero yo creo que es malentendido. Él simplemente esta muy orgulloso de ser un Quileute y no se siente mal al ser el protector de estas personas.

¿Tu y Taylor son muy competitivos en lo que se refiere a sus atributos fisicos?

El primer dia que conoci a Taylor le pregunte a Edi Gathegi (Laurent) si yo era mas grande que èl. Edi respondio, "èl simplemente es mas ancho". Bromee sobre su fisico y desde alli somos compañeros de gimnasio y compartimos tips sobre nuestra rutina de ejercicios.
¿Estas listo para la cantidad de fans que estaran sobre ti a partir del estreno?

Claro que si.

¿Cuanto te informaste acerca de interpretar un hombre lobo? ¿Hiciste alguna clase de investigacion o preparacion fisica?

Lei algunos libros sobre la mentalidad de la manada y como la cadena de comandos es muy importante, asi que queria acostumbrarme a esos atributos al interpretar el papel

¿Sentiste alguna presión en interpretar a este personaje en una franquicia con tantos fans?

Senti mas responsabilidad hacia la tribu Quileute que otra cosa porque queria representar su tribu de una manera respetuosa. He sido afortunado de encontrarme con fans que son extremadamente positivos.


El elenco de Twilight deja Vancouver


Varios integrantes de nuestro tan querido elenco de Twilight han mencionado en sus cuentas en Twitter que han terminado de filmar Eclipse. Bien, obtuvimos muchas fotos de ellos en el aeropuerto, tambien dejando Vancouver o aterrizando en Los Angeles.
He aqui algunas!





jueves, 22 de octubre de 2009

Descripcion acerca de LN en el Festival de Cine en Roma


Luego de las escenas nunca antes vistas de Luna Nueva en el Festival de Cine en Roma hace tan solo un par de horas. He aqui una descripcion de las escenas mostradas.

Informacion Actualizada:

Clip1: detras de escena de el salon de los Volturi, mas sobre Edward en el piso, la pelea y Aro hablando.. da miedo. (Este clip lo podran ver en el link de la noticia anterior que publique)

Clip2: Edward dejando a Bella en los bosques. Realmente un dialogo largo, "No volvere" y mas. Sera realmente bueno!

Clip3: escena de la motocicleta de ComicCon que ya habran visto. En la cual Jacob se quita la camisa para ayudar a Bella con su herida en la cabeza.

Clip4: Montepulciano, Porsche, fuente, un semidesnudo Edward que ya habiamos visto pero sigue siendo realmente sexy.

Clip5: la mejor. Detras de escena en Italia, Rob y Kristen hablando de su experiencia: Rob dice que esta feliz que lo aplaudieran.

Desde Roma:

- Mostrando tres escenas nunca antes vistas. Edward dejando a Bella, desde que la esperaba en su casa, luego Bella persiguiendo a Edward y abrazandolo en MontePulciano, y otra mostrando el pasillo de los Volturi sin las decoraciones con CGI.

NUEVO Escena de los Volturi en Luna Nueva



Esta escena realmente me impacta. Trata sobre la confrontacion por parte de Edward, Alice y Bella a los Volturi!
Disfruten! PS: Aro me da miedo.
Traduccion: Aro: ¿Que haremos ahora con ustedes?
Marcus: Ya sabes que hacer, aro
Caius: Ella sabe nuestro secreto mas bien, es un deber
Bella: No
Aro: Felix..
Edward: NO!

Soundtrack de Luna Nueva en el numero 2.


El soundtrack de Luna Nueva esta semana se encuentra en el puesto numero detras de Michael Bublé. Se espera que siga en posiciones altas en las carteleras debido a la proxima premiere de la pelicula el 20 de Noviembre del 2009.

El sountrack con ya 115.000 copias vendidas supera en mayor numero al de la primera pelicula el cual llego al numero 63, con menos de 2.3 millones hasta ahora.

La diferencia esta en que la premiere del Sountrack de "Crepusculo" no tuvo tanto como lo ha tenido el de "Luna Nueva".

Jackson nos habla acerca de Jasper en Eclipse.


En una entrevista para MTV, Jackson Rathbone (Jasper), hablo sobre el rol que lleva en la tercera pelicula Eclipse y como su personaje toma mas importancia en esta pelicula.

"Tuve que volver a mi viejas raices, tuve que montar a caballo nuevamente, cosa que fue agradable. Ademas debio usar estas botas para montar" Rathbone dijo mostrando sus botas.

La historia de Jasper, la cual toma lugar durante la guerra civil, sera descrita a travez de flashbacks, Rathbone confirmo. No obstante la explicacion de la historia de Jasper toma una buena porcion de la pelicula, aunque insinuo que la version del film sera un poco mas corta.

"Fue realmente fantastico poder hurgar alli y poder haber hecho la Guerra Civil. Fue un placer" dijo. "Tuve que usar un traje completo de mayor. Inclusive con el gran sombrero y todo. Bajar del caballo, ayudar a esas señoritas y luego ser comido. Luego mi transformacion"

Tambien estaran los flashbacks de Jasper entrenando a los neofitos mientras el seguia siendo el "chico malo, un vampiro malo" Rathbone dijo. Agrego que entreno para otra pelicula, "The Last Airbender" incluyendo la lucha en su preparacion, mano a mamo, fue de gran uso debido a que no hubo mucho tiempo para entrenar en "Eclipse". Pero Rathbone ratifico que ninguna de las escenas de vampiros seran como una lucha con artes marciales.

Rathbone dijo que Jasper le dira a Bella su historia luego de la secuencia de entrenamiento mientras ayuda a los Cullens a prepararse para la batalla en contra del ejercito de neofitos que se aproximaba.

"Realmente, es la primera vez que Bella y Jasper interactuan mas de una linea, o yo atacandola a ella" Rathbone dijo entre risas. "Kristen y yo decimos que fue realmente agradable trabajar juntos porque no habiamos tenido el chando de realmente tener algun dialogo."

Bueno con estas pistas de "Eclipse" por parte de Jackson, me imagino que sera un exito rotundo. Lastima que tengamos que esperar hasta Julio del proximo año para ver estas escenas tan increibles.

Una pequeña entrevista a Peter Facinelli


Aqui les traigo una pequeña entrevista dada por Peter Facinelli a Pheonix’s Movin’ 97.5 FM.
Acerca de Kristen y Robert en el set: èl dice que todos (El elenco entero) se llevan bien y son como una pequeña familia. Dice que cuando filma con los "Cullens" mira alrededor para ver quien esta en la habitacion y es un monton de personas que lo hacen sonreir

"Rob y Kristen son realmente dulces" -Peter Facinelli

Acerca de lo que esta haciendo hoy:
Peter dijo que esta actualmente en el set de Eclipse trabajando con los vampiros malos.
Acerca de si sabia o no que "Crepusculo" seria un exito de este tamaño: Dice que NO!! él estaba solo haciendo una pelicula independiente y sabia que habian fans por los libros, pero no sabia que seria un exito de tal magnitud... èl tan solo esperaba que Crepusculo pudiera ser lo suficientemente buena para ganar un moment y filmar la secuela (Luna Nueva).

Acerca de si morderia a su esposa Jenny Garth: Èl dijo que podria, pero tal vez le pondria un poco de sal y pimienta.

Sabias que:

  • Peter tiene 3 hijas. Luca Bella, Lola Ray y Fiona Eve.
  • Peter nacido en Queens tiene descendecia italiana, bueno su apellido nos daba alguna pista :D.
  • Peter esta personificando nuevamente a un doctor en la seria para la television "Enfermera Jackie"
  • Peter tuvo que usar una peluca para la secuela de Crepusculo, ya que en el primer film el tinte hizo tanto daño a su cuero cabelludo.. Auch!


Fotos del nuevo trailer






















Les presento algunas imagenes del nuevo trailer.. Ciertamente el reflejo de Bella en el ojo del lobo, supongo que el de Jacob Black, es realmente buena.. y Victoria da miedo ok!.. :)

Nuevo Trailer de Luna Nueva

Aqui un nuevo enlace del Trailer mas nuevo de Luna Nueva, con imagenes nunca antes vistas..
Si no has tenido la oportunidad de verlo,Miralo aqui :D

¿Rob, Kristen, Taylor y Cam entre los mas sexies?


Asi mismo afirmo la revista norteamericana Glamour en su edicion mas reciente.. al publicar un lista de las estrellas mas sexies menores de 30 de Hollywood.

No seria raro encontrar a parte del grupo de Twilight en dicha lista ya que sobran razones para que nuestras queridas estrellas hagan suspirar a mas de uno..

En el puesto 23, se encuentra Cam Gigandet (James) cuyos abdominales nos robaron la atencion en Robert Pattinson durante Twilight y ahora con el nacimiento de su hija lo consideramos un papá realmente sexy.

En el puesto 8 tenemos a Taylor Lautner quien paso de ser a un muchacho promedio de 16 años a uno musculoso y bien fornido, teniendo Taylor que entrenar mucho y ganar 30 libras para poder sobrellevar el cambio de aspecto de su personaje en la Saga, definitivamente no nos quejamos de este cambio.

En el puesto 4 tenemos a Bella Swan, quien con su belleza ademas se destaca por no seguir las reglas impuestas en Hollywood, en buen sentido no se preocupen, ya que hace lo que quiere sin importarle lo que digan los demas.

Redoble de Tambores, por favor.. En el puesto numero 1 tenemos a Robert Pattinson, que sorpresa!, este querido ingles no has a robado suspiros, miradas, gritos y demas al hacer aparicion en cualquier evento, con esos ojos azules que nos hacen desmayar y ese cabello tan espectacular. Con el aspecto de un dios griego pero sin su arrogancia claro esta. Miles y miles de chicas no nos podemos equivocar.

miércoles, 21 de octubre de 2009

Nuevo Trailer de Luna Nueva!

Ok no lo supero! mucho drama! observenlo! y queden como yo.. en DRAMA!!!

ç

martes, 20 de octubre de 2009

Eclipse. Detras de escena

On set behind scenes. on Twitpic

Aqui les presento una foto tomada por el Director de Eclipse, David Slade, y publicada en su twitter en donde apreciamos en primer plano una de las camaras y al fondo sino me equivoco a Kellan y Nikki :)

Nuevo Clip de Luna Nueva

Les presento un nuevo clip de Luna Nueva que saldra el jueves en Access Hollywood. Pero vean el promocional

Unidad Educativa Robert Pattinson.


Megalol!.. Unidad Educativa Robert Pattinson, no es ninguna broma ni nada por el estilo. Realmente existe esta institucion educativa en el Reino Unido, especializada en lenguaje, ciencia y matematicas.. De verdad, es una escuela real y ese es su verdadero nombre. Y no tiene que ver en nada con la Saga de Twilight ni con RPattz. Solo una simple coincidencia. Y no, Rob no enseña aqui.. Lo lamento tanto, sino saldria corriendo por un boleto de avion, claro sospecho que no seria la unica.. ;D

Segun ROBSessedBlog esta escuela solia ser el numero 1 en busquedas en Google cuando se escribia "Robert Pattinson" antes de su exito interpretando al tan adorado vampiro Edward Cullen.

Chequeen el sitio por uds mismos. their site here!

¿Taylor o Alex ? ¿Quien tiene el mejor cuerpo?


Pss asi confirme Tinsel Korey y Chaske Spencer en una entrevista para Take 40 mientras se encontraban en Australia por el TwiTour. Tinsel comento: "Ellos son muy atractivos, que puedes decir?! Alex y Taylor estuvieron exponiendose.. Amo a Alex pero Taylor gano" Chaske agrego:"Si, es un poco embarazoso.. Estamos en maquillaje.. y todos tratamos de exponer nuestros musculos y estamos viendo si podriamos trabajar un poco mas.. probablemente tratando de perder un poco mas de peso" Bueno no se que piensan pero yo estaria encantada de ser juez en esta demostracion de fisico.. ¿Que me dicen uds? xDDD


lunes, 19 de octubre de 2009

¿Twilight cast moviendose al ritmo de Timbaland?


Desde que las fama y la histeria que conlleva el ser conocidos desde el año pasado para Robert Pattinson y Kristen Stewart podriamos decir que tendrian ofertas de todo tipo en el mercado y estarian dispuestos, pero serian capaces de estar en algun video del conocido rapero y productor Timbaland.. Asi mismo afirmo el afamado productor durante el concierto para caridad de Justin Timberlake que queria a "ciertas personas" para su proximo video. "Morning after Dark" se llama su proximo single de su nuevo cd Shock valu 2. "Quiero los mismos perfonajes de Crepusculo, que casi he obtenido".

Timbaland ya habia hecho declarado que el mundo de Stephenie Meyer habian tenido gran influencia para el durante la grabacion de su mas nuevo Cd, y que "Morning after Dark" encaja en los temas mas oscuros de su mundo. Ahora el dice que esta a punto de conseguir a Robert Pattinson, Kristen Stewart y otra posible estrella de Crepusculo para que aparezcan en su video

“Si obtuviera a Bella y Edward, seria idel" explico. "Sin embargo le daria un pequeño cambio"

Bueno seria bastante interesante ver ese video.. ;DDD

Sigamos a Summit!


Twilighters!
Summit hace un llamado a todos nosotros a seguirlo la pagina oficial de Twilight en Twitter.. En el momento en que alcanzen los 200 seguidores publicaran un logo exclusivo de Eclipse! Ademas del primer video en la pelicula cuando nuestro querido Jacob se convierte en lobo!
SIGANLOS!
(http://twitter.com/Twilight)

*Redoble de tambores* Otra bienvenida por favor a Emmanuel Castro!


El grupo Fanpires Crepusculo Venezuela se enorgullese a presentar a su nuevo miembro del Cast, Bievenido Emmanuel Castro Barahona como Jacob Black!!

Fanpires Por aqui, fanpires por alla, Fanpires en Anzoategui, Fanpires en Zulia

Vampiros yVampiras!, Lobos y Lobas!, Team Jacob, Edward o Suiza! ahora la FCV esta donde tu estas y es que la sede principal le quiere dar la calurosa bienvenida a nuestras 2 sedes nueva
La sede de Fanpires Crepusculo Venezuela (Anzoategui!) la cual puedes seguir a Travez de aqui--->FCVA
Y tambien a nuestra Sede en Zulia!, porque tambien maracaibo quedo cautivada! que puedes seguir a traves de aqui----> FCVZ
Bienvenidos Muchachos!

La calurosa bienvenida a Maria Armanda! Nuestra nueva reportera!



El equipo reporteril de Fanpires Crepusculo Venezuels (FCV) se enorgullese en presentar a Maria Armanda como la Nueva Reportera del Blog! Bienvenida al Grupo Maria!!!

Y recuerda, si tu quieres ser un reportero solo tienes que enviar un mensaje a FanpriesCrepusculoVenezuela@hotmail.com y tener estas caracteristicas
  • Tiempo Libre
  • Escribir sin Errores
  • Y tener el suficiente entusiasmo para escribir noticias.
Asi que, ¿A que estan esperando? Unanse al equipo de reporteros de la FCV!