? ??????????????Twilight Ensemble? ????? ?? ???Rating: 4.8 (23 Ratings)??3 Grabs Today. 5832 Total Grabs.
??????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???????????????????????????Twilight (New)? ????? ?? ???Rating: 4.3 (18 Ratings)??1 Grab Today. 4274 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Cod BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

domingo, 25 de octubre de 2009

Alex Meraz, el "chico malo".


Alex Meraz recientemente chateo con Saturday Night Magazine sobre su personaje Paul y la competencia entre el y Taylor.

Debio haber una gran competencia entre esos cuatro nuevos papeles de licantropos. ¿Como fue el proceso de audición y como finalmente obtuviste el papel de Paul?

Fue un proceso bastante intenso. Cuando recibi la llamada para la audición, ya habia empezado a trabajar sobre ello ya que sabia que seria un proceso fisico demandante. Luego de un par de llamadas mas, fui lo suficientemente afortunado para obtener el papel.

¿Que puedes decirnos acerca de Paul?

Paul es el "chico malo" de la manada. Pareciera que fuera algo volatil pero yo creo que es malentendido. Él simplemente esta muy orgulloso de ser un Quileute y no se siente mal al ser el protector de estas personas.

¿Tu y Taylor son muy competitivos en lo que se refiere a sus atributos fisicos?

El primer dia que conoci a Taylor le pregunte a Edi Gathegi (Laurent) si yo era mas grande que èl. Edi respondio, "èl simplemente es mas ancho". Bromee sobre su fisico y desde alli somos compañeros de gimnasio y compartimos tips sobre nuestra rutina de ejercicios.
¿Estas listo para la cantidad de fans que estaran sobre ti a partir del estreno?

Claro que si.

¿Cuanto te informaste acerca de interpretar un hombre lobo? ¿Hiciste alguna clase de investigacion o preparacion fisica?

Lei algunos libros sobre la mentalidad de la manada y como la cadena de comandos es muy importante, asi que queria acostumbrarme a esos atributos al interpretar el papel

¿Sentiste alguna presión en interpretar a este personaje en una franquicia con tantos fans?

Senti mas responsabilidad hacia la tribu Quileute que otra cosa porque queria representar su tribu de una manera respetuosa. He sido afortunado de encontrarme con fans que son extremadamente positivos.


0 comentarios: