? ??????????????Twilight Ensemble? ????? ?? ???Rating: 4.8 (23 Ratings)??3 Grabs Today. 5832 Total Grabs.
??????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???????????????????????????Twilight (New)? ????? ?? ???Rating: 4.3 (18 Ratings)??1 Grab Today. 4274 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Cod BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

jueves, 22 de octubre de 2009

Descripcion acerca de LN en el Festival de Cine en Roma


Luego de las escenas nunca antes vistas de Luna Nueva en el Festival de Cine en Roma hace tan solo un par de horas. He aqui una descripcion de las escenas mostradas.

Informacion Actualizada:

Clip1: detras de escena de el salon de los Volturi, mas sobre Edward en el piso, la pelea y Aro hablando.. da miedo. (Este clip lo podran ver en el link de la noticia anterior que publique)

Clip2: Edward dejando a Bella en los bosques. Realmente un dialogo largo, "No volvere" y mas. Sera realmente bueno!

Clip3: escena de la motocicleta de ComicCon que ya habran visto. En la cual Jacob se quita la camisa para ayudar a Bella con su herida en la cabeza.

Clip4: Montepulciano, Porsche, fuente, un semidesnudo Edward que ya habiamos visto pero sigue siendo realmente sexy.

Clip5: la mejor. Detras de escena en Italia, Rob y Kristen hablando de su experiencia: Rob dice que esta feliz que lo aplaudieran.

Desde Roma:

- Mostrando tres escenas nunca antes vistas. Edward dejando a Bella, desde que la esperaba en su casa, luego Bella persiguiendo a Edward y abrazandolo en MontePulciano, y otra mostrando el pasillo de los Volturi sin las decoraciones con CGI.

0 comentarios: