? ??????????????Twilight Ensemble? ????? ?? ???Rating: 4.8 (23 Ratings)??3 Grabs Today. 5832 Total Grabs.
??????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???????????????????????????Twilight (New)? ????? ?? ???Rating: 4.3 (18 Ratings)??1 Grab Today. 4274 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Cod BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

miércoles, 28 de octubre de 2009

Elizabeth Reaser: No soy como Esme.


MTV nos trae otra entrevista con una de las estrellas de la saga de Crepusculo. En esta ocasión es con Elizabeth Reaser.

MTV: ¿Cual es tu escena favorita en Luna Nueva?

Reaser: Adoro a Taylor en Luna Nueva; el es sorprendente. Hay muchas escenas realmente buenas con Taylor y Kristen. Solo pienso que son adorables juntos. Amo a esos personajes juntos. Ellos caen esta clase de amor, y es un romance interesante, porque ella sigue amando a Edward, y ella esta devastada y con el corazon roto y èl se va. Tambien me gusta la escena del cumpleaños, porque es con todos los Cullens, y es el cumpleaños de Bella, y Alice hizo esta gran fiesta para ella. Luego ella se corta, y es realmente peligroso para ella esa cortada con papel en esa casa.


MTV: ¿Cual es tu personaje favorito que se haya unido durante la secuela?

Reaser: ¿Mi personaje favorito? Es algo enredado. En realidad, me gusta la chica que se unio en Eclipse, Jodelle Ferland que interpreta a Bree.. En Luna Nueva me gusta Michael Sheen, él es fantastico. Él es uno de los Volturi, y esas son impresionantes escenas en Italia con todos ellos- Los Volturi son estos vampitos malos. Él es un gran actor.


MTV: ¿Te sientes identificada con Esme?

Reaser: No, definitivamente no me siento identificada con Esme. Es gracioso. Pienso que es tan osado e interesante que haya audicionado para este personaje tan maternal y dulce. Tal vez debido a lo vulnerable que es, me senti atraida a este rol. Ella es tan buena y adorable y definitivamente me hace ver, cuando estoy trabajando, a los demas en su mejor forma y tambien me hace una persona mas generosa interpretarla, pero no me siento identificada con ella. Es gracioso porque pienso que Bryce (Dallas, Victoria en Eclipse) deberia interpretarla (risas). Ella es tan dulce, amable y linda. Asi que la nomino a ella, para interpretar a Esme. Claro gracias a este personaje tambien he aprendido mucho.




0 comentarios: