? ??????????????Twilight Ensemble? ????? ?? ???Rating: 4.8 (23 Ratings)??3 Grabs Today. 5832 Total Grabs.
??????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???????????????????????????Twilight (New)? ????? ?? ???Rating: 4.3 (18 Ratings)??1 Grab Today. 4274 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Cod BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

martes, 27 de octubre de 2009

Jackson, ¿Evadiendo preguntas?


Cuando MTV tuvo la oportunidad de entrevistar a la estrella de Crepusculo Jackson Rathbone en el set de su nueva pelicula "Girlfriend", no pudieron pasar la oportunidad de preguntarle a alguien profundamente envuelto en la mayor pregunta que rode a dicha franquicia: ¿Que hay entre Kristen y Robert? Luego de una pausa Rathbone responde cuidadosamente, "¿Que hay entre ellos? Oh, realmente no son vampiros."

A pesar de la distracción sobre si Pattinson era o no realmente Edward Cullen, Rathbone insistio, "No, el realmente es un buen humano. Algo loco, lo se. Pero en si, él es un buen tipo."

Luego de la premiere de Crepusculo en noviembre pasado, han habido rumores circulando sobre Stewart y Pattinson, con tabloides tratando de descifrar si entre ellos dos habria un romance como con sus personajes. Y el hecho es que la directora Catherine Hardwicke dijo que la razon que ella escogio ese par fue por el potencial y la quimica sexual que habia en la escena de besos en su cama - sin mencionar que Pattinson admitio que le ha propuesto a Kristen matrimonio cuatro veces - tampoco favorece a que los rumres se disipen.


0 comentarios: