? ??????????????Twilight Ensemble? ????? ?? ???Rating: 4.8 (23 Ratings)??3 Grabs Today. 5832 Total Grabs.
??????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???????????????????????????Twilight (New)? ????? ?? ???Rating: 4.3 (18 Ratings)??1 Grab Today. 4274 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Cod BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

jueves, 22 de octubre de 2009

Jackson nos habla acerca de Jasper en Eclipse.


En una entrevista para MTV, Jackson Rathbone (Jasper), hablo sobre el rol que lleva en la tercera pelicula Eclipse y como su personaje toma mas importancia en esta pelicula.

"Tuve que volver a mi viejas raices, tuve que montar a caballo nuevamente, cosa que fue agradable. Ademas debio usar estas botas para montar" Rathbone dijo mostrando sus botas.

La historia de Jasper, la cual toma lugar durante la guerra civil, sera descrita a travez de flashbacks, Rathbone confirmo. No obstante la explicacion de la historia de Jasper toma una buena porcion de la pelicula, aunque insinuo que la version del film sera un poco mas corta.

"Fue realmente fantastico poder hurgar alli y poder haber hecho la Guerra Civil. Fue un placer" dijo. "Tuve que usar un traje completo de mayor. Inclusive con el gran sombrero y todo. Bajar del caballo, ayudar a esas señoritas y luego ser comido. Luego mi transformacion"

Tambien estaran los flashbacks de Jasper entrenando a los neofitos mientras el seguia siendo el "chico malo, un vampiro malo" Rathbone dijo. Agrego que entreno para otra pelicula, "The Last Airbender" incluyendo la lucha en su preparacion, mano a mamo, fue de gran uso debido a que no hubo mucho tiempo para entrenar en "Eclipse". Pero Rathbone ratifico que ninguna de las escenas de vampiros seran como una lucha con artes marciales.

Rathbone dijo que Jasper le dira a Bella su historia luego de la secuencia de entrenamiento mientras ayuda a los Cullens a prepararse para la batalla en contra del ejercito de neofitos que se aproximaba.

"Realmente, es la primera vez que Bella y Jasper interactuan mas de una linea, o yo atacandola a ella" Rathbone dijo entre risas. "Kristen y yo decimos que fue realmente agradable trabajar juntos porque no habiamos tenido el chando de realmente tener algun dialogo."

Bueno con estas pistas de "Eclipse" por parte de Jackson, me imagino que sera un exito rotundo. Lastima que tengamos que esperar hasta Julio del proximo año para ver estas escenas tan increibles.

0 comentarios: