? ??????????????Twilight Ensemble? ????? ?? ???Rating: 4.8 (23 Ratings)??3 Grabs Today. 5832 Total Grabs.
??????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???????????????????????????Twilight (New)? ????? ?? ???Rating: 4.3 (18 Ratings)??1 Grab Today. 4274 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Cod BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

jueves, 29 de octubre de 2009

Justine Wachsberger, Gianna en Luna Nueva


Interpretando a la secretaria humana de los Volturi tenemos a Justine Wachsberger, una joven talentosa nacida en Los Angeles y criada en un mundo lleno de cultura y muchos viajes.

www.bellaandedward.com nos trae una pequeña entrevista con ella.

¿Que tal fue la audición para ti?

Justine: Fue estresante, pero a la vez divertida. Audicione para Heidi en realidad. Al inicio empece a estresarme cuando oia rumores sobre quien habia obtenido el papel. Luego de tres semanas de audicionar, obtuve un llamado diciendo que habia obtenido el papel de Gianna.
¿Que tal tu experiencia en el rodaje?
Justine: Fue alocado. Quiero decir emocionante. Llegue a Vancouver y conoci a todo el elenco. Fue genial trabajar con Chris; él es un director grandioso. Todo el grupo y el elenco fueron amables y con los pies en la tierra. Fue bastante divertido.

Bueno esperemos que su corta participación se de gran experiencia y suerte, ya que esta franquicia a tenido gran exito con tan solo una pelicula y el caos que se ha formado en la espera de la secuela no es nada que se pueda pasar por alto. Por eso la amamos tanto (A la serie).

0 comentarios: