? ??????????????Twilight Ensemble? ????? ?? ???Rating: 4.8 (23 Ratings)??3 Grabs Today. 5832 Total Grabs.
??????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???????????????????????????Twilight (New)? ????? ?? ???Rating: 4.3 (18 Ratings)??1 Grab Today. 4274 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Cod BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

martes, 27 de octubre de 2009

Kellan nos cuenta sobre algunas diferencias entre los films de la Saga.


Entre la grabación de Eclipse y esperando la confirmaciñon de que se filmara Amanecer, estos podrian ser los ultimos dias que los Twilighters podamos ver a algun Cullen en el set de filmación. Con esto en mente no quisimos perder la oportunidad de tener un poco más de nuestras estrellas favoritas, en esta ocasión tenemos a Kellan hablandonos sobre la diferencia que fue para él filmar las tres peliculas. Esta entrevista fue publicada por MTV.

MTV: ¿Cual es la mayor diferencia que ves entre Crepusculo, Luna Nueva y Eclipse?

Kellan Lutz: ¿Cual es la mayor diferencia? Esa es una pregunta interesante. Porque los libros ya tratan de temas completamente distintos. Stephenie Meyer los escribio con la base de Romeo y Julieta, y luego, cada uno tiene una distinta persona. Es un buen concepto. Pero mientras se cambia al director, cada uno tiene una perspectiva distinta. Catherine Hardwicke (Crepusculo) fue bastante energica, y ella hizo esta bella pelicula. Chris Weitz (Luna Nueva) tuvo esta vibra realmente relajante, pero tambien tuvo un gran sentido de como hacer CGI (Computer Generated Image o Imagen Generada a Computadora) y de como hacer que estos lobos lucieran reales y grandes sin parecer tanto a imagen creada por computadora. Luego David Slade (Eclipse) con su trabajo detras de camara y su estulo indie, simplemente fue como una mezcla de los anteriores directores. Las peliculas sera unicas en sus aspectos, y eso es lo realmente interesante. Nosotros, los actores, pudimos ver distintos estilos de dirección. Asi que no se siente anticuado, nunca.

MTV: ¿Cual es tu escena favorita en Luna Nueva?

Kellan Lutz: Mi escena favorita es probablemente cualquiera en la que Charlie (Billy Burke) este. Él simplemente tiene esta actitud tan comica, y cada escena con él, me causa mucha risa. Y hay mucha acción. Eso tambien me gustó, ver estos lobos pelear unos contra otros. Es realmente interesante ver lo que hizó Chris.

MTV: ¿Cual de los nuevos personajes es tu favorito?

Kellan Lutz: Los Volturi. No los conoci en Luna Nueva, pero si en Eclipse. No tuve el tiempo para conocerlos cuando filmabamos Luna Nueva porque los horarios de filmación eran distintos. Asi que, al verlos, y finalmente conocerlos en Eclipse, me cayeron muy bien. Es interesante conocerlos finalmente. Es algo raro ser actor en algo y no conocer al elenco entero.

MTV: ¿Mientras la saga continua filmando, sientes que te compenetras mas con tu personaje?

Kellan Lutz: Yo he sido mi personaje. Siento que he sido como Emmett desde el primer dia. Realmente me gusto el personaje cuando primeramente audicione para el papel de Edward. Yo decia "Muchachos, vamos! dejenme estar en esta pelicula." Y luego les pregunte por Emmett, y algo ya estaba listo para el papel, pero luego estuvo vacante nuevamente. Realmente soy como Emmett. El es genial, un personaje divertido para interpretar. Siempre estoy tan feliz de estar en el set. Él no es nada deprimente, no es complejo. Simplemente es como un tipo de oso cariñoso

0 comentarios: