? ??????????????Twilight Ensemble? ????? ?? ???Rating: 4.8 (23 Ratings)??3 Grabs Today. 5832 Total Grabs.
??????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???????????????????????????Twilight (New)? ????? ?? ???Rating: 4.3 (18 Ratings)??1 Grab Today. 4274 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Cod BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

martes, 27 de octubre de 2009

Peter Facinelli, entrevista para Vanity Fair


Tan sexy y comico, Peter Facinelli, chateo con el grupo de Vanity Fair sobre el trabajo en la saga de Crepusculo y su relación con los demas compañeros.
Como el patriarca de los Cullen, ¿Asumiste de alguna manera esa partenidad con el elenco?

Sabes, en Crepusculo senti que ellos me veian como una figura paterna, pero porque nos volvimos tan cercanos, ahora soy mas un hermano mayor.

¿Ha habido alguna diferencia en la manera en que interactuas como parte de un elenco desde que filmaste Crepusculo?
Robert [Pattinson] tiene mas guardaespaldas ahora (risas). Ademas de eso, no realmente. Nosotros tratamos de disfrutar la compañia entre nosotros, y hemos trabajado tanto en esta pelicula que no hemos tenido de salir con otras personas. Estamos trabajando en el set durante tantas horas y luego regresamos a casa. Usualmente cenamos juntos y luego regresamos la siguiente mañana a hacer lo mismo otra vez.

¿Cual es el mayor cambio que ha hecho esta franquicia en tu vida?
Viajo mucho mas de lo que solia hacerlo e interactuo con muchas más personas. Los fans, no se de que otra manera pueda explicarlo.. es un fenomeno cultural. Personas realmente serian capaces de tomar un avión para verte. A veces hago estos eventos para caridad, y personas vuelan y van a estos para verme. Realmente me impresiona la dedicación que los fans tienen a estos libros y a las peliculas. Siempre habia tenido fans con mis anteriores trabajos, pero nunca tan fervorosos.

Pareces bastante dedicados a ellos, tambien, juzgando por tu pagina en Twitter.
Sabes, amo conectarme con los fans porque soy fanatico de los libros tambien. Son tan dedicados y maravillos para mi que amo estar disponible para retribuirles. Asi que si publico alguna foto o firmo algun libro de ellos ponen una sonrisa en sus caras, que me hace feliz tambien. Trato de salir por mi cuenta para asegurarme-si hay fans paseando por el set- trato de pararme y saludarlos antes de subir a la van. Toma cinco minutos hacer a esas personas felices. Adoro interactuar con ellos.

Has estado trabajando desde tus tempranos veintitantos- la misma edad que algunos del elenco tienen ahora. ¿Les has dado algun consejo a alguno de ellos, especialmente cuando estan bajo la lupa de todo el mundo?
He tenido algunas conversaciones con algunos compañeros sobre sus carreras porque he estado trabajando por 15 años. Ellos apenas estan comenzando con sus carreras, y para muchos de ellos este es el primer gran exito. Pienso que me miran y preguntan, ¿Como sostienes todo eso? Es todavia un misterio para mi tambien, me siento realmente afortunado. Para mi es sobre longevidad y no sobre una sola pelicula. Tiene que ser una etapa aterradora para ellos porque esta pelicula les esta dando muchas oportunidades. Depende de ellos extender este viaje en una carrera y no solo ser parte del grupo de Crepusculo y luego extinguirse. Los miro, y tiene que ser aterrador el tener tanta presión sobre sus hombros, pero pienso que ellos son realmente talentosos, y bastante listos, y creo que les ira bien.

¿Que tiene esto para tu carrera?
He hecho muchas peliculas con distintos papeles, y este es otro papel que amo hacer. Miro adelante para continuar haciendo mucho mas. Ha definitivamente ensanchado mi base de fans incluso mis propias hijas. Por algun tiempo, ellos no veian nada de mi trabajo porque he hecho mucho contenido adulto.

¿Ha visto alguna de tus hijas Crepusculo?
Las tres la han visto! Tienen 12, 6 y 3 años de edad. Ellas la aman. La de 12 ha leido los primeros dos libros, asi que ella ama la pelicula. La de 6 la ama aun mas; ella la quiere ver todo el tiempo! Ahora la de 3, porque a la de 6 le gusta, la quiere ver tambien todo el tiempo. Le pregunte que era lo que le gustaba mas y dijo, "Me gusta las partes aterradoras."

¿Han conocido al elenco? ¿Se emocionaron?
Mis hijas no han sido afectadas. No son de emocionarse por las estrellas. Para ellas simplemente son los "amigos de papá" lo que es algo lindo.
¿Cual es la diferencia que hay entre Luna Nueva y Crepusculo?
Sabes, Crepusculo fue una pelicula independiente. Fue filmada casi como un documental, la manera en que Catherine filmo. Fue algo crudo hacerla, lo que pienso que es bien. Luna Nueva tiene este titulo mas trabajado, tiene algo mas de estudio, pero sigue siendo algo con coraje.

¿Que se siente interpretar el mismo personajes para tres directores distintos?
Es algo interesante. Es emocionante de alguna manera porque cada director le da su propio sabor a la pelicula. Cada personalidad es diferente asi que casi tienes que adaptarte a su manera de trabajo, pero ya he tenido buenas experiencias con los 3. Algunas veces es lindo trabajar con la misma persona una y otra vez porque hay familiaridad, pero estoy acostumbrado a trabajar con los distintos directores. En Enfermera Jackie (serie de Tv en la que trabaja Peter) tenemos distintos directores para cada episodio. Me gusta porque traen distintas ideas y te hace pensar en cosas que quizas no se te hubieran ocurrido antes- presionandote para ver desde distintos angulos. Pienso que es mas dificil para los directores llegar y tratar de hacer estas peliculas tan grandes como Crepusculo fue y tomar la responsabilidad de tener esta historia exacta en terminos de narración desde el libro. Luego ellos tiene todo un elenco con el que no han lidiado antes, asi que creo que seria desalentador para el director.

Tienen tantos nuevos miembros en el elenco ahora, tambien..
Nuestro grupo es tan genial que les damos la bienvenida. Es como expandir tu base familiar. Con los brazos abiertos, estabamos esperando. Vinieron a cenar con nosotros y se volvieron parte de la familia.

Hablando de familia, me podrias dar una palabra que desbriba al elenco del clan Cullen. Empezemos con Kellan Lutz.
Ok. (Risas) Goofy!
Nikki Reed.
Compleja.

Jackson Rathbone:

Artistico.

Kristen Stewart:

Dulce.

Elizabeth Reaser:

Increible.

Ashley Greene:

Pixie-ish, ella es como una hada- es tan ligera en sus pies. Burbujeante, esa es la palabra.

Rob Pattinson:

Mmm, Rob. Rob es uno bueno. Es dificil escoger solo una. Tantas palabras vienen a mi mente Rob’s a good one. It’s hard to narrow down to one. So many words come to mind! Extensivo, torturado… pero es un buen chico. ¿Cual es la palabra para un buen y solido muchacho?

¿Solido?

Solido. Él es solido.

Finalmente, ¿Cual es tu palabra del dia?

Frio!






0 comentarios: