? ??????????????Twilight Ensemble? ????? ?? ???Rating: 4.8 (23 Ratings)??3 Grabs Today. 5832 Total Grabs.
??????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???????????????????????????Twilight (New)? ????? ?? ???Rating: 4.3 (18 Ratings)??1 Grab Today. 4274 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Cod BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

jueves, 22 de octubre de 2009

¿Rob, Kristen, Taylor y Cam entre los mas sexies?


Asi mismo afirmo la revista norteamericana Glamour en su edicion mas reciente.. al publicar un lista de las estrellas mas sexies menores de 30 de Hollywood.

No seria raro encontrar a parte del grupo de Twilight en dicha lista ya que sobran razones para que nuestras queridas estrellas hagan suspirar a mas de uno..

En el puesto 23, se encuentra Cam Gigandet (James) cuyos abdominales nos robaron la atencion en Robert Pattinson durante Twilight y ahora con el nacimiento de su hija lo consideramos un papá realmente sexy.

En el puesto 8 tenemos a Taylor Lautner quien paso de ser a un muchacho promedio de 16 años a uno musculoso y bien fornido, teniendo Taylor que entrenar mucho y ganar 30 libras para poder sobrellevar el cambio de aspecto de su personaje en la Saga, definitivamente no nos quejamos de este cambio.

En el puesto 4 tenemos a Bella Swan, quien con su belleza ademas se destaca por no seguir las reglas impuestas en Hollywood, en buen sentido no se preocupen, ya que hace lo que quiere sin importarle lo que digan los demas.

Redoble de Tambores, por favor.. En el puesto numero 1 tenemos a Robert Pattinson, que sorpresa!, este querido ingles no has a robado suspiros, miradas, gritos y demas al hacer aparicion en cualquier evento, con esos ojos azules que nos hacen desmayar y ese cabello tan espectacular. Con el aspecto de un dios griego pero sin su arrogancia claro esta. Miles y miles de chicas no nos podemos equivocar.

0 comentarios: