? ??????????????Twilight Ensemble? ????? ?? ???Rating: 4.8 (23 Ratings)??3 Grabs Today. 5832 Total Grabs.
??????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???????????????????????????Twilight (New)? ????? ?? ???Rating: 4.3 (18 Ratings)??1 Grab Today. 4274 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Cod BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

lunes, 19 de octubre de 2009

¿Twilight cast moviendose al ritmo de Timbaland?


Desde que las fama y la histeria que conlleva el ser conocidos desde el año pasado para Robert Pattinson y Kristen Stewart podriamos decir que tendrian ofertas de todo tipo en el mercado y estarian dispuestos, pero serian capaces de estar en algun video del conocido rapero y productor Timbaland.. Asi mismo afirmo el afamado productor durante el concierto para caridad de Justin Timberlake que queria a "ciertas personas" para su proximo video. "Morning after Dark" se llama su proximo single de su nuevo cd Shock valu 2. "Quiero los mismos perfonajes de Crepusculo, que casi he obtenido".

Timbaland ya habia hecho declarado que el mundo de Stephenie Meyer habian tenido gran influencia para el durante la grabacion de su mas nuevo Cd, y que "Morning after Dark" encaja en los temas mas oscuros de su mundo. Ahora el dice que esta a punto de conseguir a Robert Pattinson, Kristen Stewart y otra posible estrella de Crepusculo para que aparezcan en su video

“Si obtuviera a Bella y Edward, seria idel" explico. "Sin embargo le daria un pequeño cambio"

Bueno seria bastante interesante ver ese video.. ;DDD

0 comentarios: