? ??????????????Twilight Ensemble? ????? ?? ???Rating: 4.8 (23 Ratings)??3 Grabs Today. 5832 Total Grabs.
??????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???????????????????????????Twilight (New)? ????? ?? ???Rating: 4.3 (18 Ratings)??1 Grab Today. 4274 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Cod BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

domingo, 1 de noviembre de 2009

Taylor y Kristen visitan Brasil.


Twilight Gossip nos da detalles acercas de la conferencia en Brasil que tuvieron Taylor Lautner y Kristen Stewart. Aqui les presento algunos comentarios de las estrellas de Twilight.

Kristen: "Bella deberia estar con Jacob"

Taylor ama la barbacoa asi, que dijo que necesitaba probar el sabor de la barbacoa brasilera. Y en efecto, Kristen y Taylor fueron vistos comiendo en Sao Paulo.

Ambos dijeron en un par de ocasiones que los fans brasileros eran "agradables, amigables y dulces"

Kristen hablo sobre la reacción de los fans cuando vieron los primeros dos clips exclusivos en Comic con este año "fue increible." Tambien comentaron sobre la pasión causada por las peliculas y los libros es el resultado de la historia de amor presentado en ellos. Los personajes, ademas son mitologicos, son bastante faciles de identificas. "Si te gustan los elementos sobrenaturales, es mejor para ti"

De acuerdo a Kristen, las escenas importantes fueron re-leidas a todo el elenco en el set, asi crearia una atmosfera completamente entera y los actores podrian capturar la idea de la autora.

Kristen: "Bella llega a Forks como una chico introvertida, nunca hubo algo que la hizo crecer. En Crepusculo esta segura de la razon por la cual moriria, pero en Luna Nueva su mundo cambia y ya no esta segura. En Jacob encuentra apoyo."

El rompimiento de la pareja fue el mayor problena para la producción. Por una parte, habrian muchas escenas desde el inicio con Robert Pattinson en la pantalla hasta que su personaje deja a su novia y desaparece bastante del libro. De acuerdo a Taylor, la solución encontrada por el director fue mejor visualmente y asi marcar la existencia del triangulo de amor que se protagoniza mas en Eclipse, el proximo capitulo.

Acerca de la diferencia entre la primera y segunda pelicula, Kristen y Taylor comentaron en la presión que habia. El exito crecio durante y despues la filmación de la pelicula. Tambien, Crepusculo les llevo una gran experiencia del director, Catherine Hardwicke, con peliculas independientes. Kristen tambien comento sobre la libertad que Chris Weitz les dio para interpretar cada quien a su personaje.

Taylor hablo acerca de su preparación para su personaje, mientras Jacob se va haciendo mas espacio en la segunda. "Empece a prepararme mientras terminaba mis cuatro escenas en Crepusculo."

0 comentarios: