? ??????????????Twilight Ensemble? ????? ?? ???Rating: 4.8 (23 Ratings)??3 Grabs Today. 5832 Total Grabs.
??????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ???????????????????????????Twilight (New)? ????? ?? ???Rating: 4.3 (18 Ratings)??1 Grab Today. 4274 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Cod BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

lunes, 3 de agosto de 2009

Rumor: Se harán tres películas de Breaking Dawn (Amanecer)





Gracias a NewMoonMovie nos hemos enterado de que acaba de hacerse público que quizá el libro Breaking Dawn se convierta en sí mismo en una trilogía. El comunicado dice que Summit Entertainment ha adquirido los derechos de para hacer la versión fílmica del cuarto libro de la saga escrita por Stephenie Meyer. Se dice que se harían algunos cambios para evitar que las películas reciban rango para mayores.


Las fuentes dicen que la nueva trilogía – “The Twilight Saga: Breaking Dawn Part I”, “Part II” and “Part III” se empezaría a filmar a inicios del 2010 para una calendario de lanzamiento de 2011. David Slade está dirigiendo Eclipse pero no se sabe si sería recontratado para la nueva trilogía de Breaking Dawn. Nada de esto ha sido confirmado oficialmente por Summit, sin embargo la misma Stephenie Meyer ha dicho anteriormente que “tendría que hacerse en múltiples películas porque es difícil imaginar que se pueda hacerlo caber en 90 minutos".
Fuente: TwilightersLA.


Bueno! a esperar que se confirme oficialmente la noticia.
Yo pienso que es una excelente idea dividir la película en tres partes, ya que los tres libros de Amanecer son completamente diferentes del cielo a la tierra, no sólo porque se cambia de punto de vista (Bella humana, Jacob, Bella Vampiro) si no porque es extremadamente largo, y realmente cada uno de los de Summit merecerían una patada si pretenden poner ese libro de 750 páginas (en ingles) en 90 minutos. Imposible.



0 comentarios: